InSIMenator v2.9 (versión universal) para Los Sims 2 en español

En los últimos tiempos he visto que hay mucha gente buscando el InSIMenator v2.9 para Los Sims 2 traducido al español. Desde que salieron Los Sims 3 hay muchas páginas dedicadas a Los Sims 2 que ya no existen, por lo que hoy en día resulta casi imposible encontrarlo. Así pues, he decidido subirlo aquí para los rezagados que no lo tengan ya y quieran descargarlo.

Aclaro que yo no he tenido nada que ver en su creación ni en su traducción. Todos los créditos van para Insimenator.org por crear este fantástico mod y a Tere562 por elaborar la traducción al español.

Esta versión del InSIMenator, que recibe comúnmente el nombre de versión universal, es compatible con todos los juegos, independientemente de las expansiones o packs que se tengan instalados.

Como siempre, si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda con algunas de sus funciones, podéis escribir un comentario en esta misma entrada o enviarme un mensaje a través del formulario del apartado Contacto y os ayudaré tan pronto como me sea posible.

 

Bettylex Sims - Descarga directa

Bettylex Sims - 4shared

27 Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Vyoletta dice

    muchas gracias!!! Esoy buscando desde hace días mods para los sims 2 ya que me dio nostalgia e instalé los sims 2 de nuevo y quería cambiar el rostro de mi bebé alien. Leí que con este mod es posible. No me funciona el testingcheats..bla bla y hacer click en el sims, no me aparece la opción de editar el sim. Extraño la posibilidad de reformar los sims y darle mi estética como en los sims 3. Gracias de nuevo, lo probaré a ver cómo me va.