InSIMenator v2.9 (versión universal) para Los Sims 2 en español

En los últimos tiempos he visto que hay mucha gente buscando el InSIMenator v2.9 para Los Sims 2 traducido al español. Desde que salieron Los Sims 3 hay muchas páginas dedicadas a Los Sims 2 que ya no existen, por lo que hoy en día resulta casi imposible encontrarlo. Así pues, he decidido subirlo aquí para los rezagados que no lo tengan ya y quieran descargarlo.

Aclaro que yo no he tenido nada que ver en su creación ni en su traducción. Todos los créditos van para Insimenator.org por crear este fantástico mod y a Tere562 por elaborar la traducción al español.

Esta versión del InSIMenator, que recibe comúnmente el nombre de versión universal, es compatible con todos los juegos, independientemente de las expansiones o packs que se tengan instalados.

Como siempre, si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda con algunas de sus funciones, podéis escribir un comentario en esta misma entrada o enviarme un mensaje a través del formulario del apartado Contacto y os ayudaré tan pronto como me sea posible.

 

Bettylex Sims - Descarga directa

Bettylex Sims - 4shared

25 Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. dice

    Cordial saludo, muchas gracias por existir esta página, ahora ya estoy enterada por que no encontraba las paginas sims 2 a las que ya me había acostumbrado a buscar para descargar objetos, etc. El motivo por el cual me encuentro en esta búsqueda es porque al cambiar de pc a otra nueva no me aseguré de guardar correctamente mis descargas y se perdieron, y esta es la hora en la que me da mucha pena de que ya no estén los otros blogs, pero que bueno encontrar esta página, por esto le doy las gracias, por que me encanta jugar la versión de los sims 2.

  2. María Isabel dice

    He probado de 20.000 formas distintas ya el inseminator y no hay forma de que me aparezca.

    Tengo los Sims 2 y las siguientes expansiones instaladas en el siguiente orden:

    Universitarios
    Noctámbulos
    Abren Negocios

    Alguien sabe si puede ser a causa de estas expansiones??

    Gracias y saludos.

  3. Cris dice

    Yo que aunque tengo todos los Sims 3 sigo jugando a Los Sims 2 (Cuestión de gustos :P) Había perdido todas mis descargas y por fin he encontrado esta… ¡Gracias, Betty, sigo tu blog desde hace un tiempo y tengo que decir que me encanta!, ¡Felicidades por hacerlo tan bien!

  4. Eve dice

    Holaaa!!!Quizá,sea un poco tarde pero,podrías poner una descarga que sea de los sims 2? Y,que sea para un ordenador nuevo,esque he buscado en todas las tiendas,y no encuentro ningun disco ya de los sims 2,es demasiado antiguo.Yo,tengo los sims 3,pero,me gusta muchísimo más los sims 2.Por favor,si puede ser.
    Muchas gracias wapa!!

  5. Cintia dice

    Hola queria saber si una ves que lo instale en mi compu hay alguna manera de desintalarlo por si no me gusta la vida fasil para mis sims je solo lo quiero por un motivo pero tampoco quiero enviciarme. queria saber eso y si no me va a modificar nada si lo desintalo
    espero tu respuesta

    • dice

      Pues a ver, si instalas el Insimenator, lo usas y luego lo desinstalas no quedará ni rastro de él en el juego, por eso no debes preocuparte. De lo que sí que te advierto es de que algunos de los cambios que realices en los sims permanecerán aunque desinstales el Insimenator. Por ejemplo, si aumentas la relación a largo plazo entre dos sims con Insimenator, el nivel de relación que establezcas permanecerá aunque desinstales el mod. ;)